Groundswell brinda servicios a los suscriptores de DC Solar for All con un equipo de atención al cliente líder en la industria y un panel de SharePower personalizado que les permite a los suscriptores ver sus ahorros e impacto a lo largo del tiempo. Estos servicios se combinan con actualizaciones sobre el impacto de DC Solar For All en el Distrito, actualizaciones del programa y oportunidades de ahorro por correo, correo electrónico y mensaje de texto. El equipo de Groundswell aplica continuamente investigaciones transformadoras y hallazgos de datos de los esfuerzos liderados por su equipo de investigación para identificar nuevas oportunidades para brindar un mejor servicio a los suscriptores.

A través de DC Solar for All, los suscriptores reciben hasta $500 al año en ahorros en la factura de electricidad. Además, los suscriptores de Solar for All han ayudado a prevenir aproximadamente 17,000 toneladas métricas de contaminación por dióxido de carbono al tiempo que respaldan las carreras de energía limpia y el acceso a energía limpia en su comunidad.

 

View this page in English

Historia del programa

La alcaldesa Muriel Bowser lanzó DC Solar for All en 2016 con el objetivo de proporcionar a 100,000 familias de ingresos bajos a moderados los beneficios de la energía limpia generada localmente. SFA, uno de los programas de energía solar más progresivos de los EE. UU., utiliza un enfoque creativo para mejorar el acceso a la energía limpia y el ahorro de energía limpia dentro del Distrito, al mismo tiempo que mejora la equidad energética. SFA permite a los hogares de DC reducir drásticamente sus cargas de energía mientras protege a las comunidades locales desatendidas frente al cambio climático.

Groundswell es una organización sin fines de lucro con sede en DC que se ha asociado con el Departamento de Energía y Medio Ambiente de DC (DOEE) para atender a los suscriptores de SFA.

¿Quién califica?

Las opciones de energía solar de la comunidad de DC Solar for All están disponibles para los habitantes de Washington, DC si el ingreso familiar es inferior al 80 % del umbral de ingreso medio del área (AMI) (enumerado a continuación) o si los habitantes han sido aprobados para un programa calificado (como LIHEAP). Para obtener una lista completa de los programas que califican o para suscribirse a SFA, visite el sitio web de SFA del DOEE, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame a la línea directa de energía solar para todos del DOEE al (202) 299-5271. La aplicación SFA también está disponible a continuación.

 

Solicite DC Energía Solar para todos

 

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD, por sus siglas en inglés) ahora permite a los habitantes de propiedades asistidas por HUD en el Distrito acceder a DC Solar for All sin experimentar un aumento en sus costos de vivienda. HUD ha determinado que los créditos de medición neta de la comunidad del programa no contarán para los cálculos de asignación de ingresos y servicios públicos del hogar. Lea la actualización completa de HUD aquí.

Gráfico con los últimos datos de los requisitos de ingresos

Personas en el Hogar

Umbral de Ingreso

1

$79,700

2

$91,100

3

$102,500

4

$113,850

5

$125,250

6

$136,650

 

Suscriptores actuales

¡Vea sus ahorros de Solar for All y el impacto de su suscripción en su panel SharePower! O consulte los artículos recientes del boletín Solar for All a continuación.

Si tiene preguntas sobre su suscripción a SFA, comuníquese con el equipo de atención al cliente de Groundswell en [email protected] o (202) 681-3692.

Mi panel SharePower 

Destacado en el boletín

  • Celebrando la gratitud con DC Solar for All
    ¿Qué es la gratitud? ¿Es un sentimiento? ¿Un estado de ser? ¿O ambos? Para mí, la gratitud es la expresión externa de gratitud enraizada en la alegría. Es una acción y una elección.
  • Le deseamos una Navidad de Luz y Calor con DC Solar for All (Energía Solar para todos )
    Cada año por estas fechas, es agradable tomarse un momento para apreciar las cosas que nos llenan de alegría. Aunque la mayoría de esas "cosas" no son objetos, sino personas y experiencias. La familia y los amigos traen calidez a nuestras vidas, al igual que nosotros brindamos calidez a las suyas.